miércoles, 30 de junio de 2010

A mi personalmente me encanta la música en vivo, específicamente los recitales, es por eso que me paso horas, horas y horas en Youtube buscando conciertos y presentaciones de mis cantantes favoritos. Normalmente estos videos solo los podía ver de forma online, ya que cada vez que quería disfrutar de un concierto de AC/DC, tenia que conectarme a internet obligatoriamente.

Por suerte he encontrado una solución a mi problema y que de seguro también te servira a ti, gracias a la aplicación en línea Dirpy ahora podrás descargar los videos en formato MP3 para luego poder reproducirlos en tu reproductor de música.

Dirpy es muy fácil de utilizar, solo debes copiar la dirección del video que quieres convertir en MP3, para luego pegarlo en el espacio en blanco que te aparece en la web de Dirpy, por ultimo debes hacer clic en la palabra “Dirpy” para que te convierta el video. Normalmente la conversión dura menos de 1 minuto (según la duración del video), por lo que no tendrás que esperar mucho para descargarlo.

Luego de haber descargado el video convertido en MP3, podrás grabar la canción en cualquier formato digital o físico respectivamente. Te recomiendo que cada vez que descargues un video convertido, compruebes que el mismo este completo.

Enlace: Dirpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

:))
w-)
:-j
:D
;)
:p
:_(
:)
:(
:X
=((
:-o
:-/
:-*
:|
:-T
:]
x(
o%
b-(
:-L
@X
=))
:-?
:-h
I-)

Atras Siguiente Inicio