Los anuncios de Apple Inc.'s solían desafiar a los consumidores a ``pensar en forma diferente'' y ahora una nueva página de internet quiere que los usuarios de iPhone y los computadores Mac se conozcan y hagan pareja de forma diferente. La página, llamada Cupidtino-en referencia a la localidad californiana de Cupertino en la que tiene su sede Apple-, aspira a relacionar a los usuarios de Apple con los ``Machearts''. La idea consiste en que si realmente les encanta el iPhone y los otros productos de Mac, hay muchas posibilidades de que en el terreno romántico puedan encontrar a su pareja en el mundo de Apple.
Los datos personales que cuelgan los usuarios en esta página de internet contienen detalles como sus primeras compras de productos Apple y una lista de sus funciones favoritas en el iPhone.
Cupidtino fue creado por Mel Sampat, un ex empleado de Microsoft a quien se le ocurrió la idea durante una discusión con su novia sobre si debería usar el iPad durante la cena.
Sampat le dijo que si alguna vez llegaban a romper sus relaciones, saldría con otra mujer a la que le gustaran los productos de Apple. Ello le animó a crear una página para relacionar a los usuarios con gustos informáticos parecidos.
La página está netamente inspirada por Apple, con un formato limpio y directo, con abundancia del negro, blanco y gris y textos con letra destacada.
Los datos personales que cuelgan los usuarios en esta página de internet contienen detalles como sus primeras compras de productos Apple y una lista de sus funciones favoritas en el iPhone.
Cupidtino fue creado por Mel Sampat, un ex empleado de Microsoft a quien se le ocurrió la idea durante una discusión con su novia sobre si debería usar el iPad durante la cena.
Sampat le dijo que si alguna vez llegaban a romper sus relaciones, saldría con otra mujer a la que le gustaran los productos de Apple. Ello le animó a crear una página para relacionar a los usuarios con gustos informáticos parecidos.
La página está netamente inspirada por Apple, con un formato limpio y directo, con abundancia del negro, blanco y gris y textos con letra destacada.
0 comentarios:
Publicar un comentario